Criminologa Criminologa Criminologa Criminologa Criminologa Criminologa Criminologa
LIC. CRMINOLOGÍA

El egresado será capaz de planear, diseñar, construir, operar y mantener sistemas productivos. Realizar investigaciones del fenómeno delincuencial. Analizar de manera crítica las manifestaciones... ver más del fenómeno criminal. Proyectar sistemas de combate al delito constituidos inter y multidisciplinariamente aplicando métodos y técnicas de investigación criminológicas. Coordinar equipos de trabajo interdisciplinarios Elaborar peritajes.

El egresado estará preparado para darle su propio valor a las situaciones que el hombre afronta como agente y sujeto en su relación con su mundo, la naturaleza y la sociedad. También será capaz de detectar la importancia que la filosofía ha desempeñado en la historia y aplicarla en el papel que hoy puede y debe cumplir.

-El egresado sabrá manejar de forma eficiente y responsable, equipos de tecnología e información que le permitan a empresas e instituciones sustentar su prestigio y fundamentar su desarrollo. -Será capaz de diseñar, configurar y programar los equipos y sistemas de cómputo de cualquier empresa o institución. -Será un profesional consciente y comprometido que con actitud crítica utilizará la información y la tecnología para ejercer con justicia e igualdad social.

Tendrá los conocimientos y habilidades que le permitirán de una forma eficiente información, equipo, tecnología y normas actuales para analizar, controlar y mejorar la calidad del medio ambiente; también será capaz de conservar y administrar con responsabilidad los recursos naturales, promoviendo el respeto a las leyes. Propondrá estrategias que logren mejorar la calidad de vida en nuestro planeta y el desarrollo sustentable. Serán profesionales profundamente comprometidos con su entorno.

El egresado manejará eficientemente el equipo y la tecnología más avanzados en la computación para recomendar, proyectar, crear o modificar los sistemas de las empresas para que usen los más convenientes. Podrá desarrollar programas, diseñar sistemas, escoger software y conocer los soportes adecuados para mantener actualizados los sistemas de cómputo.

El egresado será capaz de planear, diseñar, construir, operar y mantener sistemas productivos. También podrá incrementar la producción y el desarrollo de las empresas mediante el manejo eficiente de recursos humanos, materiales tecnológicos, financieros y de información.

El egresado de la Licenciatura en Enfermería podrá desempeñarse con eficacia, responsabilidad y sentido humanitario con el propósito de que el egresado esté capacitado con un alto nivel de excelencia académica, con habilidades interpersonales y para el manejo de la tecnología del área de la salud, con sentido humanitario dirigidos al cuidado de la salud de la persona, familia y comunidad, con acciones de promoción, prevención, curación y rehabilitación, sustentadas en una sólida formación académ

Los egresados serán profesionales con una formación integral en los aspectos técnicos, jurídicos y humanos; que comprometidos con la realidad nacional, sean capaces de distinguir y promover el desarrollo social, para lograr la eficacia del sistema jurídico en toda su complejidad.

Los egresados de la licenciatura en Administración y Gestión de Empresas Digitales son profesionales con una formación integral, con bases sólidas teórico-conceptuales, técnicas, metodológicas, administrativas, tecnológicas y humanistas, comprometidos con la realidad nacional, capaces de distinguir y promover el desarrollo económico y productivo de las empresas, para lograr la eficacia, gestión y uso óptimo de los recursos de la empresa en entornos digitales; es un profesional con el conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías y medios digitales, como de las técnicas y procesos administrativos y de gestión de empresas digitales; es el especialista en diseñar, operar y administrar sistemas de producción, comercialización y distribución de bienes y servicios; bajo estrategias de planeación, análisis y control de mercado y producto, para lograr satisfacer la demanda de bienes y servicios en entornos digitales, con la calidad requerida en un nivel competitivo del ámbito nacional e internacional, a partir de una sólida formación de carácter teórico-práctico de las ciencias administrativas, como de dominio de las técnicas, tecnologías y sistemas digitales contemporáneos; con un amplio sentido crítico, de transformación, propositivo con la finalidad de que genere eficacia y dominio de la administración y gestión de empresas digitales, bajo un desempeño ético, competitivo y de calidad profesional.

Universidad Villasunción Plantel Aguascalientes | Derechos reservados